Yo no quiero escribir sobre tardes que se acaban,
de noches crepusculares en la arena de la playa,
de imágenes de postal que se venden en el kiosko,
ni de cómo sentados en la vereda, toman mates dos viejitos.

Ni siquiera me dan ganas de escribir sobre la tormenta que se aproxima,
o de cómo se acelera el pulso cuando me tocas;
tampoco sobre aquel poema que te leí, que no sé si escuchaste.
Aunque a veces escribo sobre los paisajes que imagino a tu lado,
acerca de aquellos besos que me diste, de los momentos guardados en el cajón.
Pero no quiero reiterarte siempre las mismas cosas,
prefiero caminar a tu lado                         dejarte ir

Nadie sabe cómo decir ciertas cosas, yo no sé cómo explicarte ésto
quería dejar por escrito que a veces me da miedo perderte,
o que yo me pierda en el laberinto que invento cuando no estás conmigo
a donde voy, 
de vez en cuando,  me voy
para no ser algo de lo que te acostumbres a mirar,
ya que no quiero ser tu hábito, ni tu itinerario
ni siquiera tu sueño eterno,
quisiera ser en cambio
tu sorpresa y tu sonrisa inmediata
la frase oportuna en el momento exacto,
la taza de té que te calma,
ser la mano que te toca la parte de atrás de tu pecho
ser sólo lo que ves,  cuando querés mirar,
dejarte ver mi lado más amable, o el que quieras explorar
ser tu próximo aeropuerto,
tu pase libre a lo que deseaste toda tu vida,
              sólo ser
para que vos no me olvides.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~ ha dicho que…
LO AMÉ.

"que yo me pierda en el laberinto que invento cuando no estás conmigo
a donde voy,
de vez en cuando, me voy"

démosle un poco de crédito a la mente, pobrecita, que tiene el corazón atascado en ella también.

la fuga que nunca se aleja de su punto.
quiero durarle la vida en el instante más perfecto :)

Siempre me dan ganas de seguir escribiendo piba! Te quiero :)
Anónimo ha dicho que…
Me encantó esto: "quisiera ser en cambio
tu sorpresa y tu sonrisa inmediata"

Muy bueno...