Es mentira que lo bueno dura poco...

Sobre tus besos.


tranquilamente podrías haberme atrapado
me tenías sola, en tu poder
me mirabas como un criminal,
y no hiciste nada.

no lográs jamás adaptarte a mi cuello
siempre lo sentís como un paraje nuevo, eso
decís.
creerte o no, es otro cuento
en las historias de enamorados 
la verdad no es el pan de cada día.

los besos que me diste fueron cayendo
como gotas de vino en mis labios
embriagándome sin más remedio
que ceder a mis instintos.
no hicimos nada, el dormitorio
tenía apariencia de escena de un crimen,
pero no teníamos muchas ideas, 
tan solo y nada más que hablar
y representar nuestros mundos.

reímos e hicimos salir el sol cien veces
notamos cómo se desvanecían los miedos
pero me mirabas devorándome 
estabas todo así.
yo pensé que el asunto tendría otro final
me hiciste convencer que el amor existía en ese momento
y era verdad.

creí, creí, creí y deshilvané mi cerrojo
estaba completamente a tu antojo, me hiciste 
sentir que viviría para toda la vida, cosa
ilógica si te ponés a pensar en que con cada
beso que nace, uno termina.

y sigue la máquina del deseo brotando
cientos de besos más.
así nacen los que me vas dando.
caen en mis labios como gotas de lluvia
pero no sacian nada más que un sed
que consume.
te me vas dando, de a poco
y así vamos creando un espacio paralelo,
donde este amor no termina en ningún momento.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entonces ya no es amor, solo un recuerdo . . . me gusto la entrada
La Rubia Tarada ha dicho que…
Briss como siempre...ME ENCANTÓ!!! ♥ Qué hermoso y qué triste a la vez nena!!
Besotes!
ATF ha dicho que…
ooooh que bonito!!! (L)
Diego Planisich ha dicho que…
Me gusta como escribís, y ya lo sabés por cierto: esa amalgama de métrica y sangre... poco la suelo leer.

Saludetes.