The End


La voluptuosidad de tu inmadurez, se golpea con la espesura de minoquerertemás.  Ya no hay control sobre mí, nada queda, nada más. Me arrastran con ellas, las formitas que el tiempo fue atrapando con sus manos (me alejan de vos). Un sueño, un sueño inimaginable, el último sueño que tuve con vos se ha esfumado con el aire. Hay humo azul, una llovizna tierna, cálida, hiriente, que me corta la cara, y me cura la sinrazón. Me abofetea la brisa que me dice que ya se terminó por fin y de una buena vez por todas, toda esta historia sinfinal. No hay más suspenso, nada de pausas, sólo un corte intermitente que dice The End, y se acaba como se acaba la cera de la vela que está dentro de mi corazón. Ya no hay llama. Ya no hay nada, ya no hay vidrio que trasluzca  tristeza. La agonía (con un sentido inexplicable para vos y para mí) se terminó. Se quedó sin ganas de seguir.Se queda sin todo ese papel celofán que dejaba ver nuestras caras deformadas, y no nuestro inútil y tímido interior. Algo está ausente, y debe ser por eso que el rocío de la noche no me da frío, sólo me reconcilia con la realidad, esta realidad, sin historietas de ficción. Sin más cuadritos que digan To be continued. Y me dice : la obra terminó...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
golpea.
Anónimo ha dicho que…
I always cry at endings . . . :) Los finales traen historias nuevas. Un beso hermosa
Delfina Moreno Della Cecca ha dicho que…
C'est fini.
Recordá que siempre que se cierra una puerta, se abren dos. Vaya a saber una qué lógica física trabaja para que esto ocurra, pero suele suceder.

C'est fini.
Si la vela de tu corazón se quedó sin cera, ya es hora que pongas electricidad y dejes las velas para los días de lluvia.
Y como es cera, aunque haya habido fuego, no hay cenizas.

:)
luciaunarcoiris ha dicho que…
es verdad. me sentí identificada con esta entrada! :)
La Rubia Tarada ha dicho que…
Ay Bris!! Del M tiene TODA la razón..a veces tenemos que dejar ir las cosas y cerrar las puertas, para darnos cuenta que al abrirse una ventana tenes unas vistas espectaculares y aire fresco!!
El tiempo lo cura TODO...Incluso nos hace volver atrás si es que es necesario!!
Too mi apoyo en estos momentos grises, nena ♥ Muaa
ATF ha dicho que…
aish, es triste ese escrito pero estas cosas pasan y es mejor aceptarlas tal cual :(