Cri cri

Vengo atrasada con las noticias del blog. Noticias, no sé a qué me refiero cuando digo "noticias", pero creo que ustedes me entienden si les digo que no les cuento nada de nada, ni de mi vida, ni de los otros, y esas cosas...Bah...¿Ustedes me entienden?
La semana pasada fue complicada. Con la muerte de mi abuela, todo cambió un poco, pero más por el hecho de no tener que ir más al sanatorio a cuidarla, y esas cosas...Mi familia, está como más tranquila.
Y bueno. Muy pocos amigos míos se enteraron de lo que pasó. Recuerdo que cuando falleció mi abuelo materno en el 2007, era justo el día del amigo...y toda la patota de mis amigos cayó al velorio...eran como 15...jaja, no sé si me ayudó o no, pero creo que en ese momento necesitaba un poco de compañía. Todavía pienso en mi abuelo Pedro, y me pongo triste. Pero con mi abuela fue diferente. No venía muy bien nuestra relación de "abuela y nieta", por lo que afectó inevitablemente (y ya sabía que esto ocurriría...) en mi estado emocional. Más allá del hecho de que ya hacía más de un mes que veníamos "preparándonos" para lo peor...
En fin. Esta vez, no solo no lloré (como cuando murieron mis otros abuelos), sino que no le avisé a casi nadie. Sólo a ciertos amigos con lo que estuve hablando en el último tiempo, que ya sabían que mi abuela andaba muy enferma. Y bueno, hubo una visita que no esperaba que fuera, un amigo que hacía mucho tiempo no veía, y la verdad no pensé que querría ir...pero fue. Y hablamos mucho, pero en ese momento creí que no era suficiente ese tiempo. Y ahora continúo pensando lo mismo, pero la verdad que no sé qué ocurriría si volvemos a frecuentarnos. Mejor ni pensarlo.


La facultad me tiene muy atareada. Yo ya sabía que iba a pasar, por eso no tengo muchas ganas  ni tiempo de pasar por todos sus blogs...pero paso y miro cuando puedo. Disculpen mi falta de compromiso (?) jaja.
Ya que estamos, les cuento que el 20 de este mes, empiezo a trabajar otra vez! Estoy re contenta la verdad.
Bueno, tema amor, vamos bien. Muy bien. Debo admitir que no encuentro persona igual a él, o que me mire a los ojos de una manera que sólo a él le sale, y que todavía me enternezca y me den ganas de comerlo a besos...jaja.

Para cerrar este resumen de mi vida, les comento que me hice una página en Tumblr: www.imperfectamenteyo.tumblr.com

y además, comencé a utilizar Twitter...jaja. Agréguenme si tienen uno! es BrisMariMarina@twitter.com

Les mando un beso y un abrazo a todos! Les deseo todo lo mejor!!!! :)

Comentarios

La Rubia Tarada ha dicho que…
Modulá!! te vas a estresar! (y a mi cuando me estresan me ponen re loca jaja)
Se te extraña Bris!!Todo sea por el bien de la humanidad...Al menos te sigo por aca y por twitter ahora :P jajaa
Besotes linda! ñ.ñ
ATF ha dicho que…
me sabe muy mal lo de tu abuela, espero que estés bien aunque estas cosas llevan su tiempo... un besito fuerte!
Roberto ha dicho que…
lamento lo de tu abuela...

es increíble como desnudas tus sentimientos y tus palabras...

rezumas sinceridad... compañera!

mil besos...y cuidate