Fuiste mi mejor invento

Una amiga publicó dos versos de esta linda canción en el facebook, y me dieron ganas de compartirla acá. 




me pasaron tantas cosas
y no me acuerdo de nada
solo del viento y tus ojos
de llorar a carcajadas


no sé cuánto habrá pasado
desde cuando te leía
nunca quise darme cuenta
que no era idea mia


hoy no es que rompa cadenas
solo me doy por vencido
y te perdono por todo
por venir y haberte ido

si la pena se supera
a mí me importa muy poco
no esperaba que así fuera mi amor
si aun sueño que te toco

no sé de un tiempo a esta parte
no entiendo cómo pude desarmarme


me sobraron tantas cosas
que no pude darte a tiempo
o tal vez nunca exististe
fuiste mi mejor invento


hoy mis ojos no te ven
hoy mi boca no te nombra
nadie sabe qué me hiciste mi amor
solo mi cuerpo y tu sombra


no sé de un tiempo a esta parte
no entiendo cómo pude desarmarme
no sé de un tiempo a esta parte
no entiendo cómo pude desarmarme
y cómo terminó

y cómo terminó...


(Memoria del olvido, No te va gustar.)










Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una canción increible..
una banda de puta madre!
Ivianella ha dicho que…
La puta la leí y me lagrimearon los ojos inyectados en lagrimas. Me encanta el tema.
Los veo en abril y no puedo ser mas feliz

Ntvg ♥
Delfina Moreno Della Cecca ha dicho que…
NTVG, qué belleza. No sé cómo llegué a tu anterior blog y me dio curiosidad entrar a este luego de ver cuáaaantas películas en común tenía (como The Jane Austen Book Club, y creo que sos la primera persona que conozco que la vio).

Seguí escribiendo así de lindo, yo voy a empezar a leer!

Un saludo :)
Bris ha dicho que…
Bel e Ivianella, me alegro que amen tanto a NTVG como yo lo hago :)

Del M, bienvenida a este humilde espacio! Gracias por tu comentario, yo ya te agregué amis links amigos! un besote!


p/d: podés agregarme al face si querés, fijate en la ventanita que está al lateral del blog.
Anónimo ha dicho que…
Lindos versos, no conocía la canción...

Saludos

Bohemia