sábado, 26 de junio de 2010

"Para no perder mi muchosidad"

Acabo de terminar de ver Alicia por Tim Burtton, y la verdad que me ha encantado. Ya pasó el 26 de junio, y otro mes más junto con mi novio se suma al almanaque. ¡Ya son 3 años y 7 meses juntos! Estoy felicísima. Pasamos una tarde hermosa, tomando mates y jugando con el jueguito de Ninja Saga del Facebook, (juego que me contagiaron mi hermanita y mi novio jajaja). Después, a la noche, cociné unos ricos ñoquis y terminamos mirando la peli que les dije. No parece la "gran cosa" lo que les acabo de contar, pero para mí fue hermoso. Siempre, todo lo que hago con Lucho, es hermoso. Hasta cuando no hacemos nada, o perdemos tiempo, o no hacemos lo que teníamos programado. No sé qué tiene sobre mí. Es más, me he preguntado cientos de veces qué es lo que nos une. No es muy parecido a mí, convengamos. Él no lee mucho, estudia Medicina -cero literatura- le encanta el deporte, es tranquilo, se ríe todo el tiempo, tiene muchos amigos, es querible... jajaja. Por eso digo, NO SÉ QUÉ NOS VIMOS EL UNO AL OTRO. Y se lo pregunté, y tampoco me supo responder claramente. Es que nuestros temas de conversación no son ni sobre libros, ni sobre deportes, pero es que cada vez que uno saca ese tema que tanto le interesa, el otro siempre está atento a lo que dice. Yo creo que debe ser eso lo que nos une, una especie de admiración o curiosidad por aquello que no tenemos a nuestro alcance. No sé a qué vino todo ésto, es que se acaba de ir de mi casa, y ya lo extraño. Encima, hoy, que juega la Selección, no vamos a estar juntos porque él mañana rinde una materia. Lo único bueno, es que seguiremos manteniendo la "cábala" por si acaso...jajaja. Hasta ahora no vimos ninguno de los partidos juntos. Seguro que hoy ganamos de nuevo jajajaja.
Estoy un poco aburrida, imagínense un sábado en mi casa sola con mi hermana menor. Mis papás todavía no volvieron de su viaje al Norte, y mi hermana mayor salió. Sí, soy la del medio, si es que eso es un título. Pero de eso hablaré otro día.
Estaba por ver Bastardos sin gloria, pero decidí verla hoy a la noche. Supuestamente me tengo que levantar tempano para estudiar, ir a misa y ordenar un poco el lío que tenemos en nuestra casa, porque viene una de mis mejores amigas a casa. Tienen que visitar su blog. Es muy interesante : Pequeño subterráneo 
Y bueno, no tengo mucho que decir, esta entrada no sirve para mucho. Pero bueno, dije que tenía que hacer algo antes de concluir formalmente mi sábado, aunque ya sea domingo, y yo deba estar durmiendo. No hay que perder la muchosidad, seguro que los que vieron Alicia, ya lo entendieron. Para los que no, piénsenlo. Es una de las palabras que rescato del diálogo de la peli. Estuvo genial. (no me canso de decirlo)
Saludos a todos, y otra vez, les mando un abrazote para cuando esta tarde gane Argentina! :) (y que no se ofendan los mexicanos jajaja)


p/d: Aprobé Latín :)

2 comentarios:

jiim dijo...

Uff! Te me mudaste!
Pero acá estoy, firme..
Tiene otro estilo este blog. Se nota que necesitabas el cambio. Me gusta. Siempre me resultó muy divertido cambiar..

Yo ando abandonada a los días. Ya veré si me pongo a escribir algo nuevo.

Saludos!

Bris! dijo...

¡Gracias por pasar amiga! Totalmente necesitaba un cambio, y no sólo de fondo (como solía hacer...)
Espero que guste esta nueva mirada. ¡Besotes y abrazos grandes!

...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.