Algo


A veces busco algo que no se encuentra
no se encuentra en ninguna parte,
ni en la puerta ni en el diario
ni en las noticias que leo en la red.
yo lo sé. no estoy perdida, no estoy loca,
me han hecho perder, enloquecer, 
de rabia de amor, de no tener nada más que un beso 
que tiene sabor a adioses lingüísticos. 
un adiós que no cesa porque en realidad nunca hay bienvenida. 
yo busco eso. la bienvenida,
el regocijo que da tener una mano enlazada a otra. 
abrazarse y que en el abrazo recuerde alguna boba película que me hizo llorar. 
a veces busco algo que se perdió 
pero que por ninguna parte se puede encontrar,
hay cosas que ya no están ni van a estar, (lo sé) 
ese amor sin remedio que no enferma ni hace mal. 
la necesidad de un abrigo que tenga el don de cubrir los fríos del alma. 
pero ahora siempre hay un vacío, 
siempre hay un vacío,
ya nadie espera, nadie espera de verdad. 
ansiosos, individualistas, egoístas, posesivos y al mismo tiempo, 
ansiamos libertad.
a veces busco algo que no encuentro 
y sé que no encontraré, 
pero sólo por si acaso 
sigo buscando.

Comentarios

Ivianella ha dicho que…
creo que siempre buscamos, aún no estando conscientes de que lo estamos.
Me gusto mucho el poema, abrazos (: