miércoles, 2 de mayo de 2012

Momento off



Tengo ganas de llorar, aunque no se note, aunque por fuera mi cara se quede igual que siempre. La sonrisa intacta, el tono de voz, igual. Pero nadie sabe que en el fondo, tengo ganas de quedarme en mi cama sin hacer nada, esperando a que algo pase. Y no es que no pase nada en mi vida, todo lo contrario. No llevo tantos años de vida, pero sí los suficientes como para recordar muchas situaciones caóticas, relaciones torcidas, ilusiones desvanecidas, esperanzas sin llegar a término, tristeza, soledad. Sí. Muchas veces pienso en eso, en lo sola que estoy, en ese intento por llenar ese vacío con amistades, con amor. Pero no sale bien. Generalmente es una especie de oasis, parece todo perfecto, hasta que algo o alguien te cambia los planes. Y ahí te ponés mal, y te preguntás por qué siempre es así. Yo sé que debería ir al psicólogo...por ejemplo, porque a mis amigos que les "cuento" mis dramas, los termino por cansar...porque al fin y al cabo, todos tienen sus problemas y me parece re egoísta querer hablarles de lo que me pasa todo el tiempo. soy consciente de que hay problemas más importantes que los míos, y en realidad debería estar feliz porque estoy, dentro de todo, estoy bien. Pero qué sé yo...no sé. Eso de mirar fotos, y llorar, no es un buen síntoma. Estoy derrochando lágrimas casi todos los días. Espero que ustedes anden bien. 

6 comentarios:

La Rubia Tarada dijo...

Bris querida!! el sol volverá a salir... Además todas alguna vez nos preguntamos eso de: Quién me manda a mi enamorarme de vos? JA!!! Viene pasando desde el origen de los tiempos!
No te decaigas y Go on!!!
Un besote grande!! extrañaba leerte :)

Ivianella dijo...

Primero que nada, leerte con Norah Jones de fondo. Oh my dear.. voy a llorar con vos en vez de darte ánimos! Es la primera vez que dejo tu Playlist de fondo. sigue Coldplay....
Me pasa siempre, o me pasa ahora digamos. Me siento mas sola que en cualquiera de estos cuasi 20 años de existencia. Pero creo que es mas que nada remarla y ver que aparece, porque algo siempre aparece que nos hace brillar y llenar u olivdar un poco esos vacíos. abrazo grande bris.


Pd.Y sino, hace que se note un poquito, que te mimen, que te abracen mas de lo normal.

Miss_Scarlett dijo...

espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, un abrazo fuerte!

Miss_Scarlett dijo...

espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, un abrazo fuerte!

Bris! dijo...

Gracias por sus comentarios chicas!! :) saludos a todas!

Diego Planisich dijo...

Empezar sonriendo por fuera, cada día, ya es algo bueno. Que sigas bien.

...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.