Charla azulada y roja








Ponéle color rojo nena, sí, ese que tenés al lado, ese que se parece a sangre de perro, ese que queda tan lindo con el azul. Así, que se te desboque el dibujo, que irradie, lleno de brazos que intentan atraparte...te reís, reíte si querés, aunque no entiendas nada, algún día te vas a poner a pensar lo que te estoy diciendo, y no te vas a reír, tal vez...¿Te conté lo que pasó al final la otra noche con Julián? Dale, entonces ahora te cuento, vos seguí con el dibujo, total podés escuchar y hacer eso...a ver, bancame un rato, creo que le voy a cambiar la yerba al mate, ya está un asco...ahí está, listo. Bueno, sigamos...¿qué te decía? ahh, sí, bueno...en realidad no estaba muy segura de contarte lo que pasó, porque ya conozco las caras que me vas a hacer. Sí, pasó eso, por eso  mismo te decía...me llevó a ver una película malísima, pero no podía herir su orgullo y decirle...jajaja, ¿te imaginás diciéndole : 'Hey, es un bando la peli, me aburro' ?  Bueno...sí, tenés razón, siempre digo ese tipo de cosas, pero no daba cagar la noche, porque la peli estaba aburrida...jajaja, y sí, qué sé yo. A veces, para pasarla mejor, no hay que decir todo lo que se piensa ...en fin, después de eso fuimos a caminar por ahí, ¿está muy dulce el mate? ¡avisame boluda! yo me cuelgo cuando hablo de Mr. Wrong ...a ver...¿cómo va ese cuadro? mmm, no, prefiero que le des más azul ahora, sí...las flores rojas no se destacan si no. Me gusta cómo queda el rojo y el azul. ¡Ayy! me acordé de un vestido que vi el otro día...era hermoso, como el que usa Natalia Oreiro en la propaganda de Elvive...sí, es hermoso...sobre todo me gustan las mangas del vestido...sí, ella es re linda...más vale, ¡tenés razón boluda! no todas podemos usar esos vestidos...¡qué triste que es la vida loco!...bueno, mejor te sigo contando, bancá que cambio la música...ya me cansé de Charly, tengo ganas de escuchar algo más tipo Moby,hay días que me siento tipo Moby...jajaja, ¡qué boludez! ¡Ahhh!, amo este tema...♫ I never meant to hurt you, I never meant to lie, so this is goodbye, this is goodbye...Bueno, te decía...ya no sé qué, me di cuenta que cuando estoy con el Juli no soy yo, no soy la de siempre, es como si me dieran ganas de hacer de todo, hasta lo que no me gusta, pero cuando no estamos juntos escribo, o escucho música, y todo me hace pensar en él, pero, sí ya sé que no me creés, no sé para qué te estoy contando...dejáme terminar la idea...sí, está bien, te perdono. Sí, me gusta cómo está quedando...sos re buena con eso nena, me diste ganas de pintar...¡ahh, no seas mala! ya sé que a mí no se me da el arte pictórico...jajaja, ¡qué maldita sos enana! Bueno, ¿me dejás terminar? ok, te decía que él me hace sentir como si no fuera yo, o mejor dicho, que estoy entera. Sí, es eso...es como que estoy viviendo lo que quiero, que puedo elegir, esa es la sensación, como si viviera en estado "reagge"...jaja...sí, fumada total. Me llena de paz Mr. Wrong, y es que es por eso que me encanta, que está todo mal y bien con él, esa divina contradicción, me encanta. Sí, ya sé...no me digas, que ni lo quiero pensar...ya sé boluda, me aburro aunque no lo quiera...pero con él es distinto...qué sé yo, ¿cómo podría aburrirme de él?naaa...no me lo imagino. No me imagino una vida donde esté yo, sin él. Es como que le faltara el piano a algún tema de Norah Jones...¡cómo me gusta su voz!...Sí, sí, ya sé, no canto feo, pero tampoco como para ser cantante...aunque ¿sabés qué? a él le canté, y le gustó...jajaja, ¡sí! siempre canto cuando estoy contenta...con Emanuel también cantaba, incluso después de hacer el amor, jajaja...sí, ¿vos nunca le cantaste a nadie? ¡Ay nena! a veces está bueno demostrarle al otro que te hace vibrar...si, cantale...o pintale algo hermoso...como la espalda...¡sí! No me niegues que es una buena idea...jajaja, ayyy, ¡no te hagas!...bueno, ¿no querés más mates? Sí, yo tampoco. Me dieron unas ganas de verlo! todo es tu culpa! y culpa de esta charla y de la lluvia y de la música...jaja, sí ya sé que todo eso es mentira. Disfruto echarle la culpa al mundo, aunque sea hipócrita...es ser más hipócrita decir que no uno no es hipócrita, qué paradoja, ¿no? ¡Ay nena!, ¡me mandó un mensaje! No, no le voy a responder eso...jajaja, a ver...lo invito a ver otra peli aburrida. Ya  fue, me encanta hacerlo con él. No, ¡no digas eso boluda! nada que ver, no estoy enamorada...vos seguí pintando...

Comentarios

~ ha dicho que…
Ayyyy jajajaja me maté de risa con esta entrada! Me encantó :D

"me di cuenta que cuando estoy con el Juli no soy yo, no soy la de siempre, es como si me dieran ganas de hacer de todo, hasta lo que no me gusta, pero cuando no estamos juntos escribo, o escucho música, y todo me hace pensar en él"

Qué genial! Y el final es hermoso :)