Me hacés eterna

¿Qué más da? si lo único que queda de noche se me va con el puñado de estrellas que flota en tu cabeza, y vos, como un príncipe insospechado, dejás que te bese los ojos y te diga cosas inventadas, como cada susurro que te susurro, para variar...
¿qué  más da? si lo único que me dejás cuando te vas es una partecita de alma, pero no me alcanza, es como un sueño nítido que quiero volver a soñar, y no me alcanza, el tiempo con vos no alcanza, te veo y te imagino como si te estuviera recordando, no quiero pensarte sin sentirte, sin que me toques la piel cuando te miro con mi memoria, ¿qué pasa ahora si te aparecés cuando te escribo, así, a lo lejos, desde el Litoral hacia arriba, o hacia abajo? quisiera que puedas mirarme como me pensás, y me recordás, que todo vuelva a ser tacto y calor..
Las noches con tu compañía nunca fueron noches cualquiera, eran noches para ir al mar...
Las noches con tu compañía son noches para reír. Pero nunca la noche fue eterna, con tu compañía todo parece apurarse. Tengo miedo que nos caigamos corriendo en este boomerang de la vida, sólo tus besos me dan infinidad...dame más besos y hagamos de cuenta que no somos nosotros, sino los de antes, los que todavía se deseaban besar, así me parece que sos eterno. Me hacés eterna. 

Comentarios

Diego Planisich ha dicho que…
Es hermoso eso que escribiste, no se qué más decir... es una verdad si digo que llena muchos lugares vacíos, de alguna manera da esperanzas.
No se que más decir... te felicito.
ATF ha dicho que…
me encanta ese dibujito, es super tierno! <3