jugando...

Estos dos poemas los escribí como una especie de juego. Espero que los entiendan...jajaja. Saludos a todos!!



Just playing con letras


Ya no es importante decir, amor,
cuando en el resto de la pantalla
hay vacíos blancos que hacen eco
y se reproducen como una canción
descargada de la red...I wish you were here

Los sentimientos juegan a ser canción,
están reproduciéndose
andan en aleatorio,
las lágrimas intentan escapar,
pero los ojos se abren para esquivar.
Just because...
no hay nada que agregar
cuando la mente queda del otro lado
de la realidad, una que fue la cierta.


Falling and falling deep estaba subrayando la memoria,
llevo en mis apuntes cada palabra
escrita con tu boca. Pero estamos del otro lado
del mundo, actor que fuiste conmigo. - Qué bien que jugaban esos dos!
Nunca te me comiste nada que no te dejara probar.

Estaban las letras en aleatorio y escuchábamos
cómo las agujitas del reloj, como la cuchara que bate la crema
giraban haciendo una coreografía linda linda linda,
ingenioso nombre que me decías. 'And love me too...'

Everything's gonna be alright, only with you inside me, inside this poem, like always, like before today

Ohh...do you can't remember?, tell me something that I never ever heard before, I wish you were here, just a little time, just a little time...Tell me 'Love', make me love, shout me love, write something, sometime love...




Hantasma hrío de hebrero
fabía un hantasma de hebrero, en un fueco.
fay un fueco en la pared.
fay un fueco que se funde.
fay un fueco fabitado por fielos firvientes.
fay un fueco  fabitado por fielos firvientes que fieren.
fay un fueco en la pared que se funde fabitado por fielos firvientes que fieren.
firvientes fuecos que se fabitan firiendo por fundimientos.
fundiéndose como fabitantes afuecados, ferida firviendo.
fierve  funde fabita fiela fiere fierba funda fábito fielo fiero

 y todo sin decir ni mu.





Comentarios

Diego Planisich ha dicho que…
Siempre sorprendiendo vos. Gran poema el primero y mucho más me gustó el segundo. No diré que entendí, pues no quise hacerlo, pero sentí grandes revoloteos que valieron todas las explicaciones posibles!
Siempre un gusto pasar... Saludos, Mujer.
ATF ha dicho que…
me ha encantado esa falda de la foto, me he enamorado de ella! :)
Ivianella ha dicho que…
Me gusta, me gustaría tener a alguien a quien . Me gusta la nueva plantilla
abrazo Bris