Tan sólo ayer






No sobrevivir a una lágrima
que cae desde el centro del alma
es lo que sucede.


Estando lejos, impenetrable
tus oídos no están encendidos
nada queda, que valga la pena escuchar.


Sólo mirar hacia dentro, las sombras 
que dejas marcadas con tu eterna ausencia.
Insoportable la tarde, si te tengo en mente.


Desconsolada y aturdida, porque no soy bien.
El equilibrio que muestra tu rostro con muecas que me aniquilan
trascienden mis pensamientos más íntimos,           a una tierra de nadie.


El agua corre por mi piel, 
me humedece y trasluce tu delicada rabia
tu noquerermeverasí, tan propio de vos.

Me quedo acurrucada en la orilla de la silla,
esa que tantas amarguras se bancó.
Tu presencia se encarga de dilatar mis sueños.


Sólo tu risa posiblemente cure mis penas.
Lográ que llore y me ría, y te vuelva a sonreír.
Tan así, como ayer. Tan sólo ayer.

Comentarios

La Rubia Tarada ha dicho que…
Genial...Pero no nos quedemos con los recuerdos de un tiempo que fue mejor (?) Sino avancemos para conseguir tiempos mejores...
Besotes Briss!! *-*
Diego Planisich ha dicho que…
Como alguien ha dicho: todo presente siempre será mejor que un pasado, pues estamos con la oportunidad en la mano de hacer que nuestro Yo esté mejor, seremos los únicos artífices; y todo presente será peor un futuro, pues hacia allá vamos, y con el equipaje de tanto haber vivido...

Beso.
Bris ha dicho que…
Bueno, pongámoslo así:el pasado, no es mejor q el presente, pero el día q escribí este texto...estaba muy triste, y el día anterior a eso, estaba bien...


son cosas de la vida...y cambios de humor, sobre todo..
Hoy estoy feliz, y eso es lo que vale! Gracias por comentar chicos!
jiim ha dicho que…
Me alegra ver que ya estás mejor, o que por lo menos al día siguiente de escribir este bellísimo, pero también triste texto, lo estabas...

Placer leerla, damisela, como siempre.

Besos giganteeeezcos!