¿Quién nos dice que la vida nos dará el tiempo necesario?







Como que estoy muy dejada con toda la onda blogger. No es casualidad, nada lo es para mí. Pero ni tiempo ni ánimos tuve de escribir algo. Pero en fin...en estos últimos días estuve "pensando" (si se puede decir así), sobre qué cosas valen la pena y qué no. 
Me decidí a no darle más vueltas a las cosas; las cosas son así, y punto. No hay más vueltas, los que vamos y venimos somos lo humanos que no nos conformamos con la vida. Pero cuando la vida decide joderte en serio, te das cuenta que de última , el que dice que hacer sos vos...y no los demás. Si la gente no te merece, y bueno chabón/a, no te merece!.  Le podés dar una oportunidad, pero ¿cuántas oportunidades se supone que hay que darle a alguien, que ya te dijo mil y tantas veces lo mismo, pero de diferentes maneras? 
Mientras tanto, vos...volvés loco al que bien te quiere, y te volvés loco por alguien que no te merece. ¿Por qué esa manera de martirizarse? ¿qué ganamos?

Eso, es lo que estuve haciendo durante un tiempo muy prolongado.

Hoy, me di cuenta que lo que vale es el presente, la felicidad que está acá, que se siente y que no se anhela. La Juli Venegas  :P me dio la letra para pensar así. El sábado pasado, mientras trabajaba, pasaban este tema, y definitivamente creo que tiene mucha razón. Cuelgo el video, para que lo escuchen otra vez, o por vez primera...Disfruten! y vivan la vida porque hay una sola! :)



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Unos días las cosas se ven mejor que otras, y si, la vida se pasa y no nos da tiempo (o no debería) de desperdiciarla con oportunidades que no llegarán a nada.

Yo creo que las personas que te fallan una vez lo hacen más siempre.

Un beso bella
ATF ha dicho que…
la verdad que eso de escribir en el blog va a temporadas, algunas más motivadas, otras no tanto. y la verdad, darle vueltas a la cabeza a según que a veces marea.
La Rubia Tarada ha dicho que…
Bris! Hay épocas y épocas! Pero despues de la tormenta siempre sale el sol (RE Shakira hahaha)
Gente de mierda hay en todos lados, por desgracia...hay q saber sobrevivir a ellas...A partir del 3er golpe una aprende (a no ser q seas una rubia tarada como yo xD)
Millones de besotes...es hermoso leerte de vuelta ñ.ñ