La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera



Si diez años después, te vuelvo a encontrar en algún lugar
No te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual
Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después
Algo se va a incendiar, no voy mostrar mi lado cortés.
Aquello fue un gran punto de partida, pero a la vez que fácil se te olvida
Diez años después quien puede volver atrás
Estamos en la tierra cuatro días, y el cielo no me ofrece garantías.
Diez años después, mejor volver a empezar.
Si tu credulidad se deterioró en algún lugar
No te olvides que soy testigo casual de tu soledad
Si diez años después no estamos igual qué le vas a hacer
Otros diez años más y luego a empezar juntos otra vez.
Aquello fue una linda primavera, pero fue solamente la primera
Diez años después el tiempo empieza a pesar
Me quedan balas en la cartuchera, pero te guardo siempre la primera
Diez años después, mejor reír que llorar.
Una carta te di, que nunca escribí, que nadie leyó
Hoy diez años después, todo sigue igual, nunca te llegó
Dentro del corazón al día de hoy no queda lugar
Si perdí la razón no fue por amor, fue por soledad.
La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera
Diez años después mejor dormir que soñar
No se puede vivir de otra manera, porque sino la gente ni se entera
Diez años después quien puede volver atrás
Diez años después mejor decir que callar.



(Diez años después, Calamaro)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vaya por Dios, desafortunado encuentro este sitio donde me hallo. Y no por el sitio en sí mismo, que me parece exquisito, sino por la simple circunstancia de que estoy intentado escribir una novela y, exactamente hace un par de minutos,se me ocurrió un título para la misma: La Vida es una sala de Espera.
Sea como fuere, introduje la entrada en Google, piqué en uno de los innumerables enlaces que me sirvió y aquí estoy, comprobando que la frase existe, de modo que como se comprenderá ahora estoy decepcionado. Pensándolo bien, ya no le veo el gusto a la frase, es una idea sencilla, no se requiere mucho talento para alumbrarla. Uno debe ser consciente de que siempre se escribe después que los otros. En fin. Un saludo en cualquier caso

Javier.
Talo ha dicho que…
bueno amigo, vamos a pensar que la frase es sencilla por sí misma, sin embargo en la canción de Calamaro la frase completa dice: "la vida es una gran sala de espera,la otra es una caja de madera¨; sabé, con talento o no, creo que Calamaro la alumbró lo suficiente