lunes, 21 de febrero de 2011

So many books, so little time...


A ver. Lo quiero soltar todo, no sé de qué forma, qué palabras usar, qué estilo elegir, no quiero hablar de estilo. No quiero hablar, quiero escribir. Quiero leer, no quiero estudiar. Amo, realmente amo, lo que estoy estudiando, está genial. Pero es tanto que tengo miedo de perderme con tanta información acumulada....a una semana de rendir Teoría Literaria, tengo una sensación de...qué sé yo de qué...nervios, no son. Incertidumbre, quizás. Ansiedad, impaciencia. Tengo tantas ganas de leer con más detenimiento el Responso, de Saer, quedarme como extasiada por esa prosa tan detallista... Pero voy a mil. Leo las palabras que hablan de Borges y yo digo, faaa!...qué hermosa que es la Literatura. Cuántas cosas copadas nacen de ella, cuánto y cómo nos alivia el alma, hacemos catarsis, nos reímos, lloramos, nos asqueamos, odiamos, recordamos, todo eso. Y cuando vas estudiando cosas de esa índole, más ganas de leer y consumirte en la lectura te dan. Pero no se puede. Lo único malo que le veo a estudiar Letras es el hecho de no tener demasiado tiempo para poder leer por "descubrimiento". Y no digo ésto, desvalorando las hermosas obras y autores maravillosos que fui conociendo, sino a eso que amo hacer, desde que tengo como ocho años. Ir a la biblioteca del barrio y estar una hora mínimo, pensando qué libro será el próximo en llegar a mí, aquél que me sorprenda, me fascine, o todo lo contrario. No sé, quisiera más tiempo, pero a la misma vez, amo lo que hago. Y sinceramente, no me arrepiento ni un poquito de estudiar Letras. Conocer más, algo que me encanta, no tiene precio.

Por otro lado, quiero tiempo para vivir, para juntarme con amigos y decidir sobre la marcha qué hacer. Disfrutar del verano entero. Sin tener que pensar que en algún momento todo eso, se irá a acabar...Mirar las estrellas, tirados en el pasto. Qué lindos recuerdos se me vienen a la cabeza! Sé que no voy a vivir eso,otra vez, exactamente igual, pero me conformo con la idea de que vendrán cosas lindas que serán para recordar.
Extraño a tanta gente! tantos momentos que ya no vuelven...nada vuelve, no me quiero deprimir con la idea, aunque lo hago todo el tiempo, pero a la misma vez, me freno y pienso en las cosas maravillosas que vivo o que viví....y quién sabe que ocurrirán. Se puede ser feliz mientras se crea, mientras se tenga fe en el porvenir.







...Thank you disillusionment 
Thank you frailty 
Thank you consequence 
Thank you thank you silence 


The moment I let go of it was 

The moment I got more than I could handle 
The moment I jumped off of it was 
The moment I touched down 



How about no longer being masochistic 

How about remembering your divinity 
How about unabashedly bawling your eyes out ...

(Thank You, Alanis Morrisette)





p/d aclaratoria sin sentido: Por si no se dieron cuenta..volví de las vacaciones :) Gracias por su buena onda de siempre, lo pasé maravillosamente bien :).

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo lo que escribis mi vida, ojala uno tubiera el tiempo para hacer todo lo que quiere, para mi los dias tendrian que ser mas largos, pero bueno...uno disfruta de lo que tiene

...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.