Tú destruyes el mundo para que ésto suceda


Dejo poema de Gelman, como para no perder la costumbre..jajaja, pero la entrada de hoy no tiene nada que ver con el texto:P





Alza tus brazos, ellos encierran a la noche, desátala sobre mi      sed,

tambor, tambor, mi fuego.
Que la noche nos cubra con una campana

que suene suavemente a cada golpe del amor.
Entiérrame la sombra, lávame con ceniza, cávame del dolor,

límpiame el aire:
yo quiero amarte libre.

Tú destruyes el mundo para que ésto suceda
tú comienzas el mundo para que ésto suceda

                           Fábricas del amor  (J.Gelman)



______________________________________________________________________________



Acabo de ver la peli The Social Network, que habla sobre el creador de Facebook, (Mark Zuckerberg) y la verdad que es increíble que esa historia haya ocurrido en la realidad. Me encantó, no como film, osea, no es "increíble", pero me hizo pensar en las relaciones sociales, justamente,y  en cómo dejamos pasar las buenas amistades y las intercambiamos por cosas que sólo tienen un valor temporal. 
Se las recomiendo a todos, no tiene desperdicio.


Otra peli que vi hace unos días es Black Swan, con la excepcional actuación de Natalie Portman. Esa película me fascinó. Muy bien lograda, quizás a muchos los aburra...o no, depende sus gustos. Pero la historia en sí está muy buena y el film, como producto cinematográfico en si, es muy bueno. Ojalá gane algún premio, porque se lo merece.



Comentarios

Adler ha dicho que…
La peli de la Red Social estaba en mi lista de pelis que quiero ver, pero desde que el actor ese el Jesse estuvo en un programa hablando mal de los programas españoles, le odie tanto que no quise verla. jajaja
Cuando esté lista para soportarle, entonces veré la peli.
Bris ha dicho que…
Bueno, no te quedes con eso que dijo...porque la peli salió muy buena! te lo aseguro (aunque un poco larga..) pero buena. Gracias por comentar amiga!
Juan Carlos Rodríguez ha dicho que…
Conoci casualmente tu blog, tus blogs, y me encantaron, habría mucho para decir, te lo iré diciendo de a poco, por ahora, me alegraste la tarde. Besos.
Bris ha dicho que…
Muchas gracias Juan Carlos, y bienvenido!