Es sólo una cuestión de actitud!

  A veces me torturo a mí misma pensando en cosas no positivas, de paso, lo acompaño con música depre...como la que puse en el blog...jajaja. (A mí me encanta en realidad, no sé si es por la melancolía de las notas musicales, si es por la voz particular que tienen estos cantantes...) En fin. Es como que me "creo" mi espacio melancólico como si eso ayudara a calmar esa mala onda...

Cuando pienso cosas así, pienso en algunas personas (hablo en plural, para quitarle la personalidad a la frase :P). Pienso en cada recuerdo que fui guardando para esas ocasiones en las que sé, que me encanta estar (hablo de ese pseudo-estado depresivo). Pero, siempre hay un pero...o una excepción a la regla. ¿No les pasó alguna vez? Bueno, les cuento más o menos, cómo fue todo...

Resulta que un día, no muy lejano, mientras iba caminando por la avenida escuchando la música que agregué en el celu, pensando en la persona X, causando un estado melancólico por su recuerdo (más allá del estilo de recuerdo que haya tenido en mente...), escuchaba un tema de Radiohead (All I need)  Imagínense cómo estaba. Y me dije a mí misma (sí, porque siempre dialogo con la mina que llevo dentro...y está más loca que yo) ¿¿por qué escucho ésto?? (soy consciente de que no soy la única persona que lo hace, pero la pregunta es ¿por qué?) Y bueno, como en esos días las cosas no iban muy bien que digamos, tomé una decisión.  Borré toda la carpeta con temas de Radiohead, Coldplay, Keane, Rachael Yamagata...algunos de Drexler y otros temas colgados, como Hey there Delilah de Plain White T's. Y la cambié por temas de reggeton y música elctrónica! jaja. cometí un sacrilegio, ya lo sé. Cambiar de Radiohead a Daddy Yankee o a David Guetta jajaja, da mucha risa (aunque también agregué algunos temitas de rock también, que no son despreciables :P) Pero bueno, no tenía elección. Y me ayudó un montón, ahora tengo más ganas de salir que antes :P, o al menos de divertirme más y pasarla bien, y no estar tirada en la cama o en donde sea, pensando en cosas tristes o que no tienen remedio :/. Hoy estoy cansada, por ejemplo, (porque los hermosos niños que cuido me dejaron hecha de goma..jaja) pero no estoy mal, estoy pensando en mis próximos planes, en todo lo que quiero hacer en este 2011. Y quiero hacer las cosas bien, y tratar de no tropezar con la misma piedra por milésima vez (¿será posible?).

Lo único que rescato de la tristeza es que me hizo ver las cosas desde muchas perspectivas, y aunque sea imposible con esa tremenda carga de subjetividad negativa, encontré algunas respuestas. Otra cosa que rescato es que estoy lo suficientemente susceptible como para poder escribir (no sé si son mejores que otros textos que escribo en otras circunstancias, pero me salen más que otras veces...) 


En fin, ya me cansé de escribir ésto jaja. Pero la idea central era, o al menos tenía en mente, que ese estado "depresivo" es una elección, y se puede cambiar, sólo si es lo que se desea. 

Espero que les sirva de algo haber leído esta cosa, que no podría llamarse con ningún otro nombre más que reflexión. Tonta, pero reflexión al fin.
Les mando un abrazo y mis deseos de que estén bien y que hagan las mejores elecciones. Porque la vida se trata de eso, ¿no?



p/d: Lo que sirve también es hacer lo que uno quiere, y no lo que los demás lo llevan a hacer.








(Hay un pozo profundo en la esquina del sol 
si caes la vida te muele a palos 
tengo rabia que todo se pase y adiós 
mi pelea es por estar a tu lado 
cuando vos decidís elegir la razón, 
yo prefiero siempre un poco de caos 
soy tu rey, soy tu perro, soy tu esclavo y soy tu amor 
soy tu espejo mirando el otro lado

Es sólo una cuestión de actitud Letra de Cuestión de actitud - Fito Paez - Sitio de letras.com
reírse del fracaso y del oro 
es sólo una cuestión de actitud 
no tener nada y tenerlo todo...)

Comentarios

cocorocker ha dicho que…
Tenes que aprovechar que es un nuevo año que recién comienza,no tenes que estar bajón.Es verano,hay que estar pum para arriba!Un abrazo Mari ;)
luciaunarcoiris ha dicho que…
me encantó tu entrada! Yo también ando en días iguales :( pero tienes razón, me gusto eso de que cambiaste tus canciones del celu jajajaja buena idea al final :P
Y claro, hacer cosas pa tener la cabecita ocupada :) Ojalá todo mejore, buenas vibras para este nuevo año!
Lucía
Bris ha dicho que…
Y sí Coco...las vacaciones son para disfrutarlas..:)
Gracias por la buena onda chicos! besos a los dos!
La Rubia Tarada ha dicho que…
Reflexiones que yo tambien me hago: Porqué cuando estamos mal escuchamos música para querer cortarse las venas con lo 1º que tengas a mano? u.u el ser humano es idiota xD
(Yo tengo excusa..soy rubia...y tarada jaja)
Genial blog!! No puedo parar de leer!
Bris ha dicho que…
Ey!, yo te conozco Rubia! :P jajaja, del blog de "Hablemos mal de los hombres"... qué bueno que te hayas dado una vuelta por acá! gracias por tu comentario!espero q sigas haciéndolo.Besotes y bienvenida! :)