Siempre quise tener el pelo colorado


Bueno, el título de esta entrada es cualquiera y en realidad no tiene nada que ver con lo que tengo en mente. Pero es que estaba buscando alguna imagen que describiera mi estado de ánimo, y no encontraba alguna que fuese sugerente. (jaja, salió un versito :P) Es que mi humor hoy no tiene nombre, estoy en estado nulo. Y me encantaría darle la espalda a TODO! A la gente careta que se hace por pasar lo que no es, que es falsa y va y viene, y vuelve a repetir las mismas acciones. Estoy harta de que la gente sea falsa. Estoy cansada de aguantar a la gente ( a pesar de que muchos no me aguanten a mí :P jaja) Y si es verdad que todo lo que damos vuelve, realemente espero que lo que me dan les vuelva mejor! jajaja. Basta de ser hipócritas y bipolares! o como decía un grupo del Facebook "qué bipolar ni bipolar...es un PELOTUDO! " jaja. Eso es tal cual! (hay grupitos del FB que son muy ocurrentes :) ) Pero en fin. Vivimos en un mundo de apariencias, y somos parte de él, aunque intentemos escapar.
-Hoy rindo Historia de la Lengua Española, la materia más embolante que tuve hasta el momento. 
-Hoy, es 9 de diciembre, y puede ser un grand día  jajaj (le metía a Serrat :P). Espero que para ustedes, también lo sea.             Saludos a todos, y sean buenos...y malos cuando les conviene! jajaja, besotes!



p/d: ¡Gracias por aceptarme en el FB!. Esa cuenta es para reunir a todos mis amigos bloggers en un solo lugar, y conocer más de ustedes que me leen  y pierden su valioso tiempo conmigo. Para el que me quiera agregar, el enlace está en la barra de la derecha, y si no me buscan con el nombre Bris Marina. Besos a todos!

Comentarios

cocorocker ha dicho que…
Como dice Jesus de Laferrere,el careta es malo,pero hay que ser amigo del careta por que siempre tiene un peso pa´la birra.Yo creo que el mundo esta plagado de gente falsa,careta,y de esa indole,y como que ya estamos tan acostumbrados a esa gente.Habria que avivar a las personas,no?
Saludos Mari :)
■Luis■miGueL■ ha dicho que…
... existen personas que creen que es facil ser lo que uno cree ser porque es mas dificil ser uno mismo... hay gente que por naturaleza puede llegar a ser insoportable y uno piensa - ¡no dejare que me malogre el dia!- pero lamentablemete lo hace. Nos hace desconfiar plenamente de cualquiera persona nueva que connoscamos .... y como tu lo afirmas vivimos en un mundo de apariencias.

bueno espero que tengas un buen dia. vive con una sonrisa.

Saludos.
:D
Ivianella ha dicho que…
Gente falsa por doquier. Siempre la habrá.

Nosotros mismos somos falsos aveces,porque es así la falsedad existe en la sonrisa fingida que le das a la persona para no decir anda a la concha de tu madre! Jajaa pero tenes razón, cansa! éxitos corazón! :)
Bris ha dicho que…
JAJA, Así es! coincido con todos ustedes! gracias por pasar amigos! :)