No chance, wonderboy

Debería estar muy triste, tal vez, no sé, debería  hacer algo al respecto, pero creo que todo tiene una razón de ser. Igual, creo que fue todo muy precipitado, yo me fui a las apuradas. Pero la verdad que me quería ir de ahí, para morirme rápido, digamos. Para que la muerte no duela tanto, porque ayer murió algo, con vos. Nos perdimos, en la tarde calurosa. Esquivé tu aliento, me fui para no verte más. Y bueno. Todo acaba, hay que aceptarlo. Mientras sea lo que querés. Mientras sea lo que querés, te dejo ser.






Por otro lado, estoy feliz: viene MUSE a la Argentina, y terminé de cursar en la facu, y regularicé todas las materias, así que sólo me queda rendir...jaja. Espero que ustedes anden bien. Acá en Santa Fe, ya se siente el veranito...:)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las cosas en su espacio y en su tiempo no? Que bien lo de la facultad, a disfrutar lo que viene.

Un beso

E.
Adler ha dicho que…
A veces hay que poner un punto en los capítulos de nuestra vida. Puede que nos duela a veces, o puede que lo aceptemos como algo más que tiene que suceder. Pero la vida es así.

:) Me ha sorprendido lo de "ya se siente el veranito" xD, aquí está comenzando el invierno y ¡antes de ayer nevó en Madrid! Vale, cuatro copos, pero suele nevar poquito en la ciudad, así que estuvo bien.

Un beso!
Ivianella ha dicho que…
Aveces las cosas van adonde tienen que ir. suerte con todo lo demás :)