jueves, 30 de diciembre de 2010

Memorándum














Uno llegar e incorporarse al día
dos respirar para subir la cuesta
tres no jugarse en una sola apuesta
cuatro escapar de la melancolía


cinco aprender la nueva geografía
seis no quedarse nunca sin la siesta
siete el futuro no será una fiesta
y ocho no amilanarse todavía


nueve vaya a saber quién es el fuerte
diez no dejar que la paciencia ceda
once cuidarse de la buena suerte


doce guardar la última moneda
trece no tutearse con la muerte
catorce disfrutar mientras se pueda


~ Benedetti :)







Hay muchas veces que la tristeza opaca los ojos con los que miramos la vida que nos tocó vivir. En este momento pienso lo triste y lo feliz que estuve durante este 2010. Y se acerca año nuevo (¿vida nueva?), y en esta noche pienso en la cantidad de experiencias que viví en este hermoso 2010. Tantas personas conocí, con tantas tuve charlas hermosas, profundas, constructivas, ilógicas, para perder el tiempo, para ponerle sal a una noche desabrida. No sé...no me alcanzan las palabras para describir TODO lo que viví en este año que se escapa con los minutos. Cada vez falta menos. En cada instante, me alejo más de los días divinos que pude vivir.


Viajé, amé, canté, discutí, me enojé, me separé, volví, conocí otras cosas, conocí gente copadísima, me quedé hasta altas horas de la noche...de la mañana, haciendo nada más que hablar y delirar. Participé de una ronda con gente loquísima, leí, estudié, conocí, mentí, dije toda la verdad, hablé de más, de menos, besé, comí, me cocinaron, cociné, me miré un montón de películas, admiré a gente que valía la pena, me puse mal por gente que no valía la pena, comprendí, acepté, marché, me detuve, soñé, cumplí sueños :O, seguí soñando (sigo), aprobé, desaprobé, me caí y me levantaron, odié, me desesperé, aguanté y me harté, tiré muchos prejuicios, viví, trabajé por primera vez, escribí :), fui yo misma, la de siempre, y me descubrí otra vez, todos los días, me sorprendí y sorprendí. Le dije chau a muchas cosas, y le dí cabida a cosas que antes no quería. No sé, para mí es triste despedir este glorioso año, fue uno de los mejores de mi vida. Sólo espero que el 2011 sea mejor y que pueda seguir siendo y creciendo. Sobreviví a muchas derrotas, siempre con mi mala onda y mi buena onda (equilibradas) pero acá estoy, esperando felizmente el nuevo año. 


Ojalá recuerde aquellas cosas que me hicieron mal, para no repetirlas. Ojalá me vuelva a equivocar y que vuelva a aprender de todo. 


Brindo por los amigos que no están, por los abuelos que ya se fueron, por las alegrías compartidas, por las satisfacciones y sueños vividos, brindo por cada noche y tarde hermosa (por las mañanas, bien tempranito, cuando amanecí feliz) brindo por el viento que me acompañó siempre, brindo por la gente bonita que estuvo conmigo, y también por la gente que se mostró tal cual es. De todos ellos me llevo lo mejor, porque me hicieron aprender, y creo, que la vida se trata de eso: de vivir aprendiendo a vivir. :)


Espero y realmente les deseo un buen comienzo del año, y que todos sus sueños se cumplan. Les deseo mucha felicidad, mucho goce, derroche...jaja, muchas cosas lindas. Les deseo mucha vida y que VIVAN!




Besotes y abrazos a tooooodos! 
Con cariño, la dueña de este blog :P

9 comentarios:

Bris! dijo...

Me faltó decir dos cosas IMPORTANTÍSIMAS: Reí y lloré como loco! jajaja

cocorocker dijo...

Ya te dije.Sos una genia! Me alegra mucho haberte conocido.Es una cagada que vivamos lejos,pero bueno,los medios de comunicacion modernos nos ayudan a estar en contacto,y hablarnos,contarnos,ayudarnos..y nada...me puse sentimental,la puta madre.Locura,fuera de joda,te admiro!Gracias por tutti :) Se te quiere mucho Mari! Muy feliz año para vos! :)

Bris! dijo...

Nene! no me hagás llorar! te quiero como si te conociera desde hace un montón de tiempo!! La vez que nos vimos en persona, sentí q eras un amigo de toda la vida! :) vos tmb sos genial! Te deseo lo mejor, SIEMPRE! :)

Andy~ dijo...

Me encanta todo en verbos, la acción en la palabra, la palabra sobre la acción, etcétera :)
Yo no terminaría... fue increíble este año, y más porque creció mi amistad con vos, prácticamente se hizo :)
Te re quiero amiga!

Bris! dijo...

Yo también te quiero mucho amiga!! Sos una de las mejores cosas que me pasó en el 2010 :)
Brindemos por eso!

Roberto dijo...

Feliz año amiga..disfruta mucho estos nuevos 365 días...

un placer leerte

Bris! dijo...

Muchas gracias amigo poeta! :)Igualmente para vos!!

muherpajaro dijo...

Es bueno releer balances y encontrar mas verbos q adjetivos!

Salud por tu esencia... y tus palabras!

Abrazo!

Bris! dijo...

Otro abrazo para vos Titi!! :)

...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.