Incubus en Argentina :)

Decir que estuvo genial, no alcanza. Creo que fue tan genial que me dan ganas de llorar ahora, frente a la compu, escuchando los temas que tocaron. Un sueño más, hecho realidad. Verlo a Brandon Boyd saltar y bailar en el escenario, escucharlo en vivo, escuchar sus canciones en vivo y en directo, cantar esas letras y gritarlas...morirse de sed dentro porque el vaso de gaseosa te lo vendían a ocho mangos, saltar, emocionarme...todo eso, viví tan sólo ayer. No puedo creer que después de esperar tan ansiosamente, ya haya pasado...no sé qué decir, fue genial e inolvidable.
Les dejo un videíto de uno de los temas que tocaron Oil and water...y Dig, que no tocaron, (tristemente, es la única falta grande que tuvieron) Disfruten! yo tengo ganas de llorar! jajaja, besotes a todos gente linda!


Comentarios

Adler ha dicho que…
Me alegro de que te lo pasases bien! *_* Así me sentía yo los días después de haber visto a Green Day, que me daban ganas de llorar y todo a veces jaja

Un beso enorme!
Ivianella ha dicho que…
Que genial. Yo me habría sentido igual el 23 de octubre, pero no se va a dar poder ir a ese reci, una tristeza enorme, me hubiera gustado sentir y gritar y emocionarme como tu lo has hecho.
un beso
Nico ha dicho que…
y si querés llorar....:)
~ ha dicho que…
Qué lindo lo que escribiste Mari!! y sabes cómo te entiendo, me pasó lo mismo con Scorpions, más porque estuve con una persona especial, al igual que vos!

FELIZ CUMPLEEE AMIGAAA, te lo quería decir por blog :) me alegra haberte conocido por acá, creo que sos la única de las chicas que conoce blog!
Te quieroo!
Cuidate
~ ha dicho que…
Aclaro que es la 1 a.m. del día 12! no me adelanté como vos en el facebook para mi cumple! jaja
besoo :)