El amor es muy puto




Todavía no entiendo con qué necesidad los hombres y mujeres nos aferramos a esa cosa que llaman amor, y la queremos tener a toda costa. Lejos, el amor no lastima...¿o si? ¿Qué es peor? Lejos o cerca, el amor hace una guerra en la mente. Hay revoluciones estúpidas por amor, hay riesgos que corremos como idiotas, haciendo de cuenta que nada nos va a pasar, siendo temerarios todo el tiempo. Nada nos conforma. Queremos tiempo, queremos que desaparezca, queremos que se adelante, que retroceda...El amor te hace querer odiar y amar la vida. Pero para mí que la gente se enamora porque se quiere complicar la vida. El aburrimiento es uno de los motivos por los que la gente es así. Y si no, que alguien me explique por qué no nos podemos conformar con una sola cosa. ¿Por qué queremos sufrir si estamos bien? quizás es muy drástica esa palabra..."sufrir", pero hay veces que nos aburrimos de estar bien. A mí, por ejemplo, me encanta complicarme la vida, por eso amo esas cosas retorcidas y complicadas, por eso me gusta escribir poemas melancólicos a un amor que me vuelve loca, por eso le dí cabida en mi vida, por eso tengo amigos que influyen en mí locura y que me dicen "dale, que yo estoy atrás tuyo y te sigo". Y la duda, esa maldita duda que es la que interfiere con ese amor, ¿será que es mejor que exista? Lo único que tengo claro, es que la duda me hizo alargar las cosas, y a pesar de ello, lo veo como algo positivo. Porque en realidad la duda fue la que me retuvo a no hacer determinadas cosas que ahora ya hice, con veinte años recién estrenados...jajaja. 
En fin, me fui del tema, yo no quería hablar de mí. Pero lo único que tengo necesidad de decir es que a pesar de ser el origen de mi ser, el amor, es una mierda. ¡Pero lo mejor de esta vida! jajaja, estoy segura que alguien me entiende... :)

Comentarios

cocorocker ha dicho que…
si,el amor es una mierda!!!!
*mañana ahcemos piquete con banderas y gritando en la casa rosada q el amor es unamierda!


jaja aguante el copy paste!
Bris ha dicho que…
jajajajajaja, te adoro amigo!
ATF ha dicho que…
es algo que no se puede vivir sin pero que nos putea cuando lo tenemos :P
cielito iuchu ha dicho que…
love and peace ;)
Unknown ha dicho que…
Puedo entenderte, siento lo mismo, y tampoco se si es positivo tenerlo! Es algo complicado a pesar de lo feliz que ando.

Un abrazo! :)