Little girl on ice.

                                                                                 Little girl on ice. By Misko





-Bastante difícil- , sería resumir este problema a nada. Este espejismo que no me deja de perseguir a todos lados, es una sombra que se pegó a mí mente. Te veo donde vea, piso sombras tuyas por todas partes. Me estás saturando. Desdibujo tu rostro en mil y un fragmentos, y como en una película, cada escena vivida a tu lado está tildada. Me han dicho que cambio como el viento. Yo sé que vos lo creés. No sos el único. Yo no creo ser tan psicópata, sólo un poquito, como para poder gustarte y que me quieras dejar por ahí. (Por acá está bien.) Tu manía de quererme no me hace tanto mal, es una obsesión divina; tu loca mente me quiere, vos me querés locamente. Yo te quiero como si nada de lo que vos decís importara. Te quiero como nadie entiende. Lo mío no es obsesión, es más parecido a una adicción. Tu voz resuena por cada recoveco de mi cabeza, y como en un laberinto, no me deja huir. Y eso que quiero ir lejos, (pero lo suficientemente cerca para que me vuelvas a encontrar). Yo quiero reconstruir tu nombre cortado a pedazos por el tiempo. Tal vez se pueda salvar algo...Tal vez te pueda reescribir, quizá aprenda a copiarte sin mirar. (Esto podría ser un desastre, si te ponés a pensar.) Un crimen sin asesino ni culpable, un crimen bonito y gigante. Un crimen mutuo, me estás matando largamente. Yo te mato de a poquito, y cada vez que hablamos te inyecto cicuta en el alma.
Extraña relación la nuestra...Un amor sin amantes, una vida sin hechos, palabras sin sonidos, bocas sin besos. Nada tenemos, nunca te pierdo, nunca te tengo.

Comentarios

cocorocker ha dicho que…
Te lo dije por msn,y te lo vuelvo a repetir.Sos demasiado genial escribiendo.Despues de ver la pelicula,es como que me agarro un bajon inpresionante.Y se me pasaron miles de cosas en la cabeza.Entre ellas una persona.Y por eso es que te nombre el tema de Leny Kravitz.Me identifico demasiado con ese tema.Es como si vos te identificaras con un determinado poema.Y si,me estoy llendo a la mierda.La melancolia a veces me pega mal jaja.Te quierou Marucha :)
Bris ha dicho que…
Muchas Gracias Coquitoooooo! :)
Fue muy bueno conocerte ;) (al menos por internet jajaja)
Flor ha dicho que…
bris!! me encamta como escribis!! sos una genia!! y me siento identificada con muchas de las cosas q leo en tus blogs!! Sobretodo con esto ultimo q lei!!
q estes bien!!
Dani.. ha dicho que…
Increíblemente hermoso!!!
Un Amor brillante y fugaz
Pero inmenso como el cielo.

Te envío mi abrazo.
Dani..