Felicidad!

Bueno, después de este tiempo de ausencia, de mucho estudio, de poco tiempo de ocio, de todo...estoy acá, con dos materias aprobadas en la misma semana. Saqué Latín con 9 y Lit.Española con 6...:(, eso me puso muy mal porque tuve toda al sal del mundo encima, pero bueno....lo bueno es que ya tengo un año y medio de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Letras completito. Y eso me pone muy feliz.
Lo malo es que tengo una sola semana de vacaciones de invierno; lo bueno es que ahora puedo decir que estoy libre nuevamente. Esta noche trabajo en un restó-bar de acá. Es mi primer trabajo!!! jajaja, gracias a mi querida hermana que ya trabaja ahí. Es re poco lo que cobro, pero siempre viene bien un poquito de money, ¿no?
Les cuento que me encantó el Quijote!, hasta lloré con el final, si bien es muy conocido. Es que ya luego de leer miles de páginas de don Quijote y Sanchito, uno se termina encariñando mucho, además de disfrutar de una novela esquisítisima. Se los recomiendo mucho para aquellos que aman leer, y no tengan miedo de lo largo que es, ¡vale mil veces la pena!
Y bueno, tengo ganas de dormir y nada más, o escuchar música...o comer piza casera jajaja. Hoy  los nervios no me dejaron comer nada en todo el día, pero como dijeron mis amigas: ¡Una menos! Valió la pena tanto esfuerzo...







Espero que anden bien :) Buena Vida Amigos!

Comentarios

Marina Belén ha dicho que…
Te felicito Bris!!
Que disfrutes mucho tu semanita de break para después arrancar de nuevo con todo, que se le va a hacer...
Cuidate :)
jiim ha dicho que…
Felices y merecidas vacaciones querida! Alegrate que tenés "sólo" una semana de vacaciones! Yo tuve 3 días.. jajajaja!

A mi me gusta más decir.. "una más", que "una menos".. :) es cuestión de persepción, y del punto de la carrera en el que uno está. Yo ya estoy haciendo las últimas tres materias, y lo veo diferente.. Cuando estaba como vos, también decía una menos.. jajaja! Ya me vas a entender!

Niña, disfrute de sus vacaciones! Lea un buen libro, escuche mucha música, y disfrute de sus afectos.
Un beso gigante!
Dani.. ha dicho que…
Bris...mis felicitaciones
Que bonita casa nueva tienes.

Sólo pasaba a saludarte
y dejarte mi abrazo.
Dani..