Ese fuerte viento que sopla...




  Dejemos que el viento cambie las cosas. Sí, como esa hojita que estaba en la vereda perdida en el aire. Flotando con toda esa fuerza prestada, arrastrada de su lugarcito. Todas las cosas van cambiando de lugar con este viento que corre, como la vida misma, como las hojas del calendario. Hoy, caminando a mi casa, empujada por el mismo viento que arrastraba a esa hojita, pensaba que a veces quería detener el tiempo, o no sé, hacer que un momento sea perdurable, pero...¿qué cosa lo es?
Si yo pudiera, si tuviera el poder de hacer las cosas perdurar, quizás no les daría el mismo valor. Pero siempre soy inconformista, no sé si eso es bueno o no. A veces me da miedo pensar tanto, miedo a estar loca o terminar así...jaja, no sé... Creo que después de terminar esta carrera de Letras voy a quedar un poco trastornada. Nunca me voy a olvidar de uno de los primeros días que pisé la facu, y el vaguito que nos daba los cursos para el ingreso, preguntó quién de todos los que estaban ahí, iba a estudiar Letras, y después de que algunos varios de los presentes, levantamos la mano, dijo que todavía teníamos tiempo de hacer marcha atrás. Ahora lo entiendo. 
Mientras tanto sigo leyendo Las flores del mal, para Teoría Literaria, sigo consumiendo esa especificidad de la que tanto hablan los profesores cada día, sigo enamorándome de la Literatura.

Comentarios

cocorocker ha dicho que…
Como dice Carajo en su tema " de frente al mar", "EL VIENTO LLEVA NUESTRO ANDAR
COMO UN GUARDIAN COMPAÑERO,
QUIERO FRENAR EL TIEMPO ACA,"

Saludos locura :)
Unknown ha dicho que…
El muchacho que comento antes que yo me paso tu blog. Estuve leyendo un poco y es genial. Me gusta mucho como escribis. Compartimos el amor por la escritura y Puán, jaja, pero yo estudio Edición.
Voy a seguir pasando y leyendo las cosas que subis; valen la pena. :)
Ivianella ha dicho que…
no callo nada ! :)
es genial coincidimos en algunos puntos, a mi parecer, somos todos inconformistas,siempre queriendo mas... :/
a mi me aterra pensar tanto, es demasiado jodido aveces..

Ahh y yo conozco Puán, fui a visitar este año, un poco me interesa la carrera de letras. Pero quizás mas adelante, igual ando media perdida...

Un beso y un abrazo
Bris ha dicho que…
Gracias por los comentarios! Me alegra saber que les gustan mis textos, pero...¿qué es Puán? jajaja...no entendí nada! :)

besotes a los tres!
Bris ha dicho que…
Bueno, me acabo de informar a qué se referían con Puán, y como yo soy de Santa Fe, no tenía ni idea, pero estudio Letras en la UNL :). Ahora sí, tenemos las cosas más claras. Besotes!
ATF ha dicho que…
la literatura es preciosa, yo me estoy leyendo 'sentido y sensibilidad' y como estoy disfrutando(L)

agrego este nuevo blog pues :)
Teamcry ha dicho que…
Mira que hasta ahora vì tu entrada de "the time traverler's wife!" y ví el trailer y ahora no puedo espera por verla.. seguro que cuando tenga un tiempito la busco y la veo, en serio que si se ve increíble.
Siii, llevamos mucho tiempo sin hablar..
la u va muuy relajada, espero que eso no traiga consecuencias despuès jajaja, y de resto todo va.. no se si bien o mal, solo va :/

Espero que pronto podamos hablar,
y que todo ande bien por argentina.

te quiero mari,
gracias por pasar siempre que puedes :) +

::teamcry::
Marina Belén ha dicho que…
me encanta que cada dia te apasiones más por lo que estudias...
Tus pegueñas creaciones siguen hermosas como siempre Bris.
Cuidate mucho !