Cine-loveeeeeeeeeeeeee

   Finde a puro cine en casa, pizza y abrazos. Disfrutando de este tiempito, me miré tres películas entre ayer y hoy. Recién anoche vi por 1° vez Avatar y sinceramente tengo que decir que me gustó más de lo que esperaba. No sé por qué no la fui a ver al cine, pero en fin...anoche la vi con él, y bueno, me gustó mucho. Hoy vi la película  The time traveler's wife (o en español: "Te amaré por siempre") película basada en un libro de Audrey Niffenegger con el primer título que está en inglés. Emotiva, romántica pero no empalagosa, dramática y muy hermosa (si la quieren ver yson muy sensibles o están susceptibles por cualquier motivo, tengan un pañuelo al alcance de la mano por las dudas...) Bellísima película que se ha convertido en una de mis tantas favoritas, con la actuación de Rachel McAdams ( que actúa de Allie en The Notebook) y de Eric Bana (el actor que representa al hermoso de Héctor en Troy).
     Lloré y me entristecí, porque es una película que te hace ver lo importante y difícil que es  el paso del tiempo en cada vida y lo que puede hacer el amor auténtico (si es que existe) con el correr de los años. En algunas ocasiones me hizo recordar a la película de "El extraño caso de Banjamín Button" porque ambas son historias donde el amor es imposible, pero que el tiempo, aunque sea adverso, no logra romper esa "magia" que tiene. Si vieron la de Benjamín Button y les gusta ese estilo de películas, se las recomiendo mucho. 
     Y la 3° película fue Pequeños invasores donde trabaja Ashley Tisdale; peli familiar y muy divertida. Pero mil veces prefiero una peli romántica como la que les conté. Les dejo algunas fotos. Y háganme caso y véanla. No van a perder el tiempo.




Saludos a todos!!! Un abrazo y un beso para cada visitante :)

Comentarios

Marina Belén ha dicho que…
Yo tampoco le tenía fé a Avatar y sin embargo me cerró la boca.
Que lindo ver peliiiss :)
Un beso Bris!
EMILIANO ha dicho que…
hermosa foto de portada...
■Luis■miGueL■ ha dicho que…
Hola
La tendré que mirar :D

Saludos y gracias por la sugerencia