Por nadar, y no guardar nunca la ropa...


¿De qué sirve el mundo sin música? Para mí que sin la música somos todos extraños. A través de ella nos damos a conocer. Escuchar música nueva, te da más vida. A mí, por ejemplo, me gustan varios estilos, todo depende de mi estado de ánimo. Hoy , por ejemplo, le decía algo a mi hermana mayor, respecto a este tema. Cada vez que voy por la calle escuchando mi little dear mp3, como es de esos que no tienen la opción aleatoria porque son muy pequeñitos, tengo que ir escuchando canción a canción (a veces son de la misma banda o cantante, todo depende el título que le han puesto en el Ares jajaja) ((espero que no me denuncien por ésto -.-)) Bueno, volviendo al tema, les contaba lo que le había dicho a  mi hermana Noe, (sí, se llama así) y le decía que a veces detestaba que me gustara la música "soft" ( eso sería toda esa hermosa música que después de escucharla,falta que alguien te invite a lanzarte del puente :S), porque  había días que necesitaba, realmente, escuchar algo "up", y no. En vez de escuchar reggeton(?) o ¡cumbia! jajaja, yo escuchaba a Coldplay, Drexlercito, Radiohead, A. Morissette, Keane...etc, etc, etc. Y me preguntaba por qué soy tan melanco...y por otro lado, cuando escucho música que me levante el ánimo, (eso es algún tema de Paramore o Muse, o algún otro que en este momento me olvidé) capáz que quiero estar un poco más tranqui, y tengo que esperar a que pasen todos esos temas...Hoy por suerte estuve escuchando The Beattles, y justo escuché "Here comes the sun" y me puse muy feliz, (y lo necesitaba). No sé a qué va todo ésto. Mientras escribo mis ideas acá, estoy pensando en la conclusión de un trabajo de investigación (más complicado que la vida misma) y de paso pienso en que hace frío, y mucho, y recuerdo que mis papás no están en casa, pienso también que esta noche se juntaban en Santo Tomé (una ciudad vecina a la mía), mis compañeras de la facultad a hacer una "despedida del cuatrimestre", y que en consecuencia de que mis papás no están en casa (y otras cosas...) no puedo ir. (Y bueno, la vida es más compleja de lo que parece.)De paso, me quedo con el messenger abierto (pero en Ausente) por si acaso, por si esa persona se conecta....jajaja.
Hoy después del parcial recuperatorio de Latín (ah...porque me olvidé de contarles que al final fue como dije, no me había ido bien en el parcial anterior) me fui de la facultad, y estaba horrible el cielo santafesino. Era una tarde sombría, y friolenta.(muy tarde de invierno, digamos jajaja) y con mis amigas (que también tuvieron que hacer el recuperatorio...y después decimos que la junta no afecta jajaja) nos volvimos cada una a su rancho, tristes, porque no iba a la peña...
Y bueno, llegué luego de 50 minutos aproximadamente a mi dulce hogar, y me puse a tomar unos ricos mates (?) -cosa imposible, porque debo confesar que mis mates son un asco jjaja- comiendo  bizcochos, y me puse con la compu. Y sí. Empecé a boludear un rato, y llegué hasta acá. Y ahora sigo pensando en el trabajo de Semiótica -y me quiero matar- y en vez de escuchar algo "up", estoy escuchando Hey there Delilah ( de Plain's white T's) y nada. Estoy acá, y extraño a una persona que tiene la sonrisa más hermosa del mundo, y me hace falta. Y pienso en otra gente (que no se merece mi afecto, porque no lo supo cuidar) pero bueno, somos así. Nadamos por el mar de la vida, y después nos olvidamos en dónde guardamos la ropa. Y tenemos que volver así, desnudos, hasta el principio, o seguir de otra forma, así nomás, desnudos. Y bueno, no sé bien qué quise decir, pero es que pienso en ese individuo. Y bueno, en vez de hablar con él, (porque según él, no podemos hablar) escribo. Para eso hice este blog. 
Me despido, y será hasta la próxima. ¡Saludos desde mi silla no tan cómoda!.
Bris!







I just don't know what to believe
You build me and then you bring me down on my knees
You say you want me
Then you're up and you're gone
I got to know just where you're coming from
Coming from, where you're coming from[...]
How comes, James Morrison

Comentarios

Teamcry ha dicho que…
Es entretenido leer todo eso que escribes.. tu que hacer con el ensayo y eso jaja :)

Yo también soy un poquito melancólica con eso de la música..
a veces cuando quiero escuchar algo alegre no encuentro ni una jaja o bueno si encuentro, pero muy pocas..

Y referente a eso último que dijiste acerca de pensar en personas que no lo merecen tienes muchas razón.. pero asi somos :)
Tal vez, de no ser por ser la vida sería más fácil, cada quien recibiría justo lo que se merece..
pero no lo es!

un abrazo gigiante mari! y me guuusta este nuevo blog..
que estés bien! mua!

::teamcry::
Bris ha dicho que…
¡Qué bueno que te guste mi blog amiga! (intento darle una cara diferente al que tenía antes, espero que funcione jeje)

Seguí coemntando cuando puedas, que eso me da pie. :)
¡Cuidate mucho amiga! (extraño nuestras charlas :( )