Últimamente estuve pensando en las relaciones humanas. En realidad en las relaciones amorosas...ya sean mujer y varón, o varón y varón, o mujer y mujer. Cada vez que reflexiono sobre este tipo de cosas, me doy cuenta que nada es perdurable ni sincero del todo. Lamentablemente, llegué a la triste conclusión que el amor real, raramente se encuentra. Y esto sucede porque el hombre es egoísta desde su nacimiento, en toooodos los órdenes de la vida! Cuando nacemos queremos estar pegados a la tit de nuestra madre (que vendría a ser nuestra posesión primera). Cuando somos más grandecitos, es lo mismo, digamos, (el cordón umbilical es demasiado elástico) queremos la atención de nuestra madre para nosotros solos, después...si nace un hermanito/a, es la muerte. Queremos recuperar nuestro territorio, y así vienen las peleas por los juguetes o por la atención que nos quitan...de nuestros respectivos padres...o tíos, o abuelos, o vecinos...o lo que fuere.
Atrás de eso, en el jardín de infantes: es casi lo mismo. Nos ponemos celosos cuando vemos que algún compañero recibe más atención que nosotros. Ni hablar cuando te das cuenta que ese compañerito es más "atendido" porque es más adorable...lindo, simpático....o lo que venga. Los verdaderos problemas llegan cuando encontrás el objeto deseado, y alguien te gana...o al menos te demuestra que es una competencia importante.
Todo en el mundo se trata de competencia. Es más, una vez también estaba pensando que las mujeres existimos para eso. Para generar más competencias.

Y no quiero generalizar, que todo ser humano es un hijo de puta, pero seamos sinceros: somos seres humanos.
Comentarios
Amar / enamorar
dos cosas disitntas, juntas, separadas o nunca vistas.
lindo blog.!
:)